El Dr. Carlos Udina ha desarrollado su tesis doctoral en Terapia de Síndromes de Sensibilización Central y Fibromialgia,  y está doctorado por el Dpto. Fisioterapia, Rehabilitación y Medicina Física de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Es Master en Medicina Biológica y Antienvejecimiento y Experto en Terapia Neural por la Universidad de Alcalá, Diploma de Postgrado en Medicina Naturista por la Universidad de Barcelona, Licenciado en Farmacia con especialización en Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid y Experto en Nutrición Ortomolecular.

Profesor del Módulo de Medicina Neuroadaptativa en el Master Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento de la Universidad de Valencia.

Investigador y conferenciante.

Dirige el Instituto Neurolife, destinado a profundizar en la medicina neurofuncional. aplicando tratamientos, investigando y formando a tros profesionales de la salud.

Carlos Udina es miembro de:


Carlos Udina es miembro de la Fundación Instituto Europeo para el estudio de la longevidad.          Carlos Udina es miembro de la SESSEC.          Carlos Udina es miembro de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).